/FESTIVAL MINIPOP

TARRAGONA

El proyecto consiste en diseñar el espacio donde desarrollar el MiniPop! Un festival de música Pop, dónde adultos y niños puedan disfrutar por igual.
Nos encontramos delante de un escenario idílico, el Paseo de las Palmeras de Tarragona, con vistas al Amfiteatro y al mar, en espacio de paseo y recreo incomparable que supone un escaparate inmejorable para mostrar la idiosincrasia de la ciudad.

 

Era el primer año que se realizaba éste festival, por lo que aunque en un principio se quería cerrar el espacio y controlar la entrada al festival, era importante para los organizadores, dar la oportunidad a los peatones de saber qué era lo que estaba pasando en el recinto. La instalación tenia que dar a conocer el festival. 
 

La propuesta emmarca el recinto con unas cintas con el logo del festival que irán ligadas, aprovechando las farolas del paseo, y consiguiendo limitar el espacio donde transcurre el festival.
Los cerramientos se convierten en vallas publicitarias del propio certamen. LA cinta, también puede separarse y dejar entrever a través de ella, con la voluntad de que todo el mundo pueda saber qué pasa y en que consiste un Festial de Música Pop destinado a el público infantil.

El espacio interior estará claramente delimitado. A un lado tendremos los talleres familiares y el espació para bebés, los cambiadores infantiles, los WC y una barra con productos ecológicos para poder merendar y cenar de manera saludable.

Al otro lado encontraremos el espacio para el público más joven y de concierto junto al escenario, servicio de barra, WC de adultos y tenderets con el merchandising del Festival.

Arquitecta :  Asun Vidal Layel 
 

Emplazamiento: Paseo de las Palmeras. Tarragona

Promotor: Privado

Tipologia: Instalación Efímera

Superficie: 488,02m²

AVL ARQUITECTURA

C/Zamenhoff nº8

Tarragona

LOGO_AVL ARQUITECTURA.tif